28 de mayo de 2010

un añito ya!!!!!


Hoy le quiero dedicar el post a este bicho que teneis aquí y que es mi sobrina, porque aunque parezca mentira hoy cumple un añito!!!! 

Es increíble cómo pasa el tiempo...está muy grande y a puntito de echar a andar, pero a mí me sigue pareciendo que fue ayer cuando fuimos a verla al hospital por primera vez (...qué día!). Yo reconozco que no soy muy objetiva porque es mi única sobrina y además ahijada, pero no me negareis que está para comérsela, o no?


además cómo podéis ver la encanta la cámara! jaja!

¡MUCHAS FELICIDADES EVA!

25 de mayo de 2010

constructive lives

Esta es la identidad que el estudio londinense "Multistorey" ha creado para una de las tiendas que la marca "Constructive lives" tiene en Portobello Road y en la que se venderán muebles y accesorios para la casa.


La propuesta inicial consistía solamente en la creación de un logotipo, pero a medida que iban avanzando en el trabajo, el estudio les propuso llevar la dirección de arte de la tienda incluyendo, diseño de interiores, acondicionamiento exterior, website, merchandising, etc.

Éste es el resultado, a ver qué os parece!


A mí me gusta mucho! Me encanta la combinación de colores de los cuadraditos (me parecen píxeles!) y el efecto del mural exterior con el resto de la calle...llamativo no? 

18 de mayo de 2010

una de postres!

Hace unos días fue el cumpleaños de una amiga y para celebrarlo, organizó este sábado una fiesta de disfraces, así que he tenido un fin de semana temático! teníamos que disfrazarnos de personajes de películas y la verdad es que la gente se lo curro mucho y la fiesta fue todo un éxito! Pero también nos ha servido de encuentro culinario, porque cada uno colaboramos con algo de comida para la cena y a mí, como no se me da muy bien la cocina, me tocó el postre que es lo único que me gusta...sobre todo por lo mucho que disfruto luego, cuando toca probar!


Éramos muchos pero al final, me animé y me puse como una loca a hornear muffins...hace tiempo he subido alguna foto porque ya los he hecho en otra ocasión gracias a Food&Cook ,que sube unas recetas sencillas y donde los ingredientes y las cantidades están explicadas de maravilla, pero éstas son del sábado y están ya algo más elaborados, compré unos papeles de colores en la página Enjuliana, y unas estrellitas para decorar, al fin y al cabo...era Hollywood!!

Hice dos tipos, muffins sencillos con trozos de chocolate negro y otros de chocolate negro con trozos de chocolate blanco, ambos con cobertura de chocolate para decorar. Quedaron muy ricos así que sólo me quedaron unos pocos para poder hacer la foto...

Y para rematar, pensando que me quedaba corta, me lié la manta a la cabeza e hice una tarta de queso. Suelo hacerla mucho porque es una receta muy sencilla y rápida y además a mi cuñado le encanta y en cuanto puede me la pide, pero esta vez el aspecto no fue el mejor. Decidí estrenar un molde de silicona que había comprado y la verdad es que no quedó muy bonita...pero bueno el sabor, según los que la probaron ,era bueno, que es lo que importa!


Como veis me he pasado el sábado cocinando postres que es algo que me gusta mucho, aunque ahora que empieza el veranito vamos a tener que empezar a pensar más en las ensaladas que en la repostería!!

12 de mayo de 2010

lady desidia

Hace ya un tiempo que soy seguidora de Lady Desidia. Me gusta mucho todas las cosas que hace, en especial los broches que tiene en blanco y negro, pero hoy mirando su blog, encontré estas "Alicias" que decoran el escaparate de su nueva tienda en Madrid ("La Antigua Shop" Calle del Pez nº2).

 (broches)

 (collares reversibles)

Son chulísimos, ¿os habeis fijado en los detalles de la ilustración? el conejo con el reloj, el té derramándose, los sombreros...Son piezas de lo más especiales, lo mismo que la tienda que tiene su toque, cómo no!


Si vais ahora todavía podreis ver el escaparate que se han currado dedicado a "Alicia en el País de las Maravillas", que está tan de moda últimamente. A mí me chifla el conejo con esas orejas kilométricas, y esa mirada de penina...Dentro de la tienda encontrareis un poco de todo, broches, collares, anillos, vestidos...os dejo aquí algunos  broches que tiene para ir abriendo boca y animaros a que la visiteis!


Hasta el packaging de sus productos es precioso, combinando telas de distintos colores como fondo para los broches, consigue algo super llamativo, yo, por lo menos cada vez que los veo tengo ganas de llevarme unos cuantos a casa!


9 de mayo de 2010

24 horas en...

 

Hoy quería enseñaros el trabajo de este diseñador e ilustrador portugués, que con sólo 26 años tiene una gran cantidad de trabajos y colaboraciones. Se llama Fernando Volken Togni, y éstas son sólo una muestra de las magníficas ilustraciones que podeis encontrar en la web Cargo Collective.

(visto en Black Eiffel)
 
que disfrutéis lo que queda de domingo!

7 de mayo de 2010

hablando de cosas bonitas...

Porque no hay cosa más bonita que el sentimiento de uno por sus abuelos, quiero dedicarle este post a mi abuela paterna. Hoy hace ya una semana que nos dejó.

Son días en los que sientes tristeza, pero sobre todo agradecimiento porque por muchos años y dificultades que pasaron ella siempre estuvo ahí para él, y para todos nosotros. Por su paciencia y su buen humor. Porque nunca se quejaba de nada (por mucho que sus 24 nietos la diéramos la tabarra...que se la dábamos!) Por ser tan grande. Por ser mi abuela.