5 de octubre de 2010

Stanley Chow

En algún post anterior he comentado ya mi devoción absoluta por la serie Mad Men, y a día de hoy, a pesar de haber visto todas las temporadas emitidas hasta el momento, sigo como loca con todo lo que tenga que ver con esta serie. Últimamente he visto muchas referencias en las revistas de moda, un montón de diseñadores ha tomado como modelo los vestidos alucinantes de corte "años 50" que me encantan! los peinados...y hoy de casualidad me he encontrado con estas ilustraciones del británico Stanley Chow. Sólo representa a tres de los personajes más importantes, y sin lugar a dudas la de Donald Draper es la mejor! pero me han gustado mucho en general.




No conocía el trabajo de este ilustrador, pero es bastante chulo. Nacido en Manchester, empezó su carrera diseñando e ilustrando flyers y posters para las actuaciones en las que trabajaba como DJ y partir de ahí le empezaron a surgir encargos de todo tipo, editorial, publicitario...

Os dejo alguna otra ilustración que me ha gustado y os recomiendo que os paseis por su web porque tiene una amplia variedad de trabajos y algunos son muy interesantes!