8 de noviembre de 2010

Paris vs Nueva York

Hay un montón de ciudades a las que tengo pendiente viajar, pero Nueva York es la primera de mi lista, me muero por conocerla! andar por ahí entre la gente al más puro estilo carrie, pararme en los escaparates tomándome un café como Audrey, sentarme en uno de esos bancos debajo del puente de Brooklyn como en muchas de las pelis de Woody Allen...y espero, algún día no muy lejano, poder contaros que lo he hecho realidad!!

Mientras tanto me llama la atención todo lo que tenga que ver con NY y lo último que he encontrado es este proyecto en el que se la compara con Paris, otra ciudad increíble a la que sí he tenido la suerte de ir y a la que no me importaria nada volver!



Vahram Muratyan, cofundador del estudio Viiiz y un enamorado de París, es el encargado de repasar las diferencias sustanciales entre estas dos  grandes ciudades mediante sencillas representaciones vectoriales. A mi me ha encantado, a ver qué os parecen!

Aquí podeis ver todas completas. Yo os he seleccionado un poco por categorías las que más me han gustado pero hay un montón más que no tienen desperdicio.

 


 Buenísima la de Quasimodo vs King Kong verdad?



 Esta parte de personajes me chifla, no hay muchos pero está currado!




5 comentarios:

  1. Yo también espero poder contar dentro de no mucho mis aventuras por NY...
    Muy chulo lo que nos enseñas hoy!

    ResponderEliminar
  2. Genial! son todos muy buenos, pero quizá el que más me gusta es el de las fachadas... es una gran diferencia, claramente sabes que estás en NY... bagels y donuts hay en todas partes...

    ResponderEliminar