2 de enero de 2011

postales originales

Ya sé que llevo una temporada muy larga desaparecida pero no hay manera de sacar un rato para ponerme con el blog, la futura llegada de Paula y el barullo típico de las navidades están haciendo que estos meses sean de lo más caóticos! pero no por eso me iba a olvidar de felicitaros el año a todos los que os gusta daros una vuelta por aquí y dejarme algún comentario, así que...

¡¡¡¡ Feliz 2011 !!!!

Espero que hayais empezado el año con buen pie, que hayais podido comeros las uvas con tranquilidad, que hayais brindado con los amigos y sobre todo que vuestros propósitos para el 2011 se cumplan. Entre los míos está el de ser "los mejores padres del mundo", facilito eh? jajaja!

En fin, no quiero marcharme sin dejaros estas imágenes, son un diseño casero para unas postales de navidad, a mí me han encantado y si hubiera tenido algo más de tiempo hubiera probado a hacer algo parecido...son muy originales! 


Con un poco de fieltro de colores, tijeras, pegamento y un poco de imaginación podemos hacer cosillas así de chulas! la etiqueta que aparece va grapada al fieltro y aunque no deja mucho espacio para escribir, cabe lo justo para desear felices fiestas a quien queramos. No os parecen preciosas? y además relativamente sencillas para poder hacerlas con niños, que seguro que se lo pasan pipa recortando y pegando...


Aunque ya estamos terminando estas navidades siempre hay algún rezagado que aún no ha enviado ningun mail, sms, o postal a nadie...para ellos va este post a ver si se animan! Y si no, siempre podemos adaptarlo para un cumpleaños no?

3 comentarios:

  1. Me encantan!, la verdad es que lo sencillo siempre es lo mas bonito y original, lo difícil es que se te ocurra, y eso es lo que hay que valorar, que siempre decimos: mira que tontería y que bonito! y de tontería nada, hay que ser CREATIVO: casi nada....

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, buen propósito de año nuevo! Parece facilito... me lo apunto en mi lista de propósitos.
    Las postales son una chulada. Otro propósito: mandar postales navideñas a todo el mundo... el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. me lo apunto para las próximas navidades!
    hace tiempo que ya pasé por aquí, no sé muy bien como llegué pero me gustan las cosa tan originales de las que hablas.
    que se cumpla tu propósito!

    ResponderEliminar