20 de septiembre de 2010

Kit de Recuperación

Hoy me incorporo al trabajo después de unas buenas semanitas de vacaciones, con todo lo que ello significa, madrugón, prisas, y ese malestar propio de quien sabe que ya se le acabó lo bueno...no os pasa que según llegais a la oficina las vacaciones se van haciendo pequeñitas hasta desaparecer por completo al cruzar la puerta?! es horrible!jaja!

Y la verdad es que no ayuda llegar y encontrarte ciertos cambios que no molan nada de cara al invierno, así que cuando he visto esto me ha parecido genial para intentar animarme y animaros a todos los que os encontreis en una situación similar, espero que funcione porque es muy completo!

 

Os presento el auténtico "Kit de Recuperación" para superar un mal día en el trabajo. Dentro de esta pequeña lata encontraremos el remedio perfecto para todas aquellas mentes entumecidas, morales destrozadas y en definitiva, para superar todos esos detalles del día a día que hacen que la jornada acabe por resultarte de lo más miserable!

Podemos encontrar un poco de todo, desde un pequeño Folleto de Remedios en el que deberemos ir señalando los síntomas que presentemos y buscar luego el mejor remedio. Unas Cartas de Afirmación que tendremos  que llevar encima y leer a menudo ya que sus mensajes nos ayudarán a afrontar el día con una sonrisa. Unas Tiritas. Y un Brazalete que deja bien claro lo "quemado" que estás! Yo creo que no me lo quitaría...por si las moscas!jaja!

 
 

Y para rematar el fantástico "Kit de Recuperación" te facilitan un Diploma de Recuperación que habrás de rellenar cuando hayas conseguido superar tus síntomas. Y si con todo esto no lo conseguimos lo mejor será que empecemos a buscar ayuda profesional y rápido!!

Espero que os haya ayudado un poco o al menos que os haya divertido! Yo aún sigo intentando superar el trago del primer día pero confío en que mis síntomas vayan remitiendo...os mantendré informados!!

Buen lunes a todos!

 

3 comentarios: