13 de marzo de 2012

ya estoy de vuelta!

Parecía imposible pero por fín estamos en casa, y con muchas ganas de actualizar el blog! Hoy os traigo una cosita muy especial, de la casa...


Os gustan? Son los nuevos marcapáginas que está haciendo mi cuñadete, un artista en esto de la ilustración! hoy quiero dedicarle el post porque me gusta mucho todo lo que hace y las ganas que le pone a sus proyectos y porque además está de sorteo en su blog y no me gustaría que os lo perdierais!

Cómo lo oís, está preparando una colección de 5 marcapáginas preciosos y lo sortea entre todas aquellas personas que se hagan seguidoras del blog y dejen un comentario en la entrada...no perdais tiempo! pueden ser un detalle chulísimo para cualquier amigo, o para uno mismo!


Últimamente anda enfrascado en ilustraciones de tipo infantil, y entre sus proyectos, además de estos marcapáginas, anda un abecedario a base de animales que estoy deseando ver terminado...seguro que queda un poster precioso para decorar cualquier habitación.

En cualquier caso, echadle un ojo a su blog, encontrareis cosas interesantes!


6 comentarios:

  1. Madre mía Maria!!!!

    Ufff qué guay!!!
    No sé que decir aparte de muchas gracias.
    Me he metido en tu blog al ver que habías entrado en el sorteo para ver si habias actualizado algo y me encuentro con esto...muchas gracias!!
    Y un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre, para eso estamos aquí los dos desde el principio no? espero que la participación sea enorme y que te animes a seguir haciendo cosillas así! me encantan!

      un besazo cuñadete!

      Eliminar
  2. Me encantan!!! Me apunto al sorteo ahora mismo
    www.unplansencillo.es

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitos! allá que voy ;)
    un bso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me he apuntado. He visto el blog en un plan sencillo. Un trabajo precioso. Los que tenemos niños apreciamos unas ilustraciones tan bonitas.
    Felicidades Maria por la vuelta a casa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestra participación!! La verdad es que después de la ilusión que me hizo a mí la mención de "Un plan Sencillo" quería darle un poco de empuje a este otro blog, que, como el mío, es modesto pero se le ponen muchas ganas y entusiasmo!

    gracias y que haya suerte...aunque estoy segura de que me lo llevo yo! jajaja!

    ResponderEliminar