10 de agosto de 2011

el principito y moleskine


El pasado mes de Abril la marca de agendas y cuadernos, Moleskine, lanzó una edición especial con los personajes de "El Principito" y su poético mundo Esto es algo que Moleskine suele hacer una vez al año, y la verdad es que para todos los que nos gustan este tipo de cuadernos está genial!

En estas nuevas libretas encontramos una ilustración de esta fantástica historia en portada, y dibujos y citas que nos harán volver a soñar, escondidas por todo el interior. Como sorpresa especial, un bolsillo en la última página, que contiene una serie de recortables para que te montes tu propia historia.  


“Conozco un planeta en el que vive un señor muy colorado. Nunca ha olido una flor. Nunca ha contemplado una estrella. Nunca ha amado a nadie. Nunca ha hecho otra cosa que sumas. Se pasa el día diciendo, como tú: “¡Soy un hombre serio! ¡Soy un hombre serio!”, lo que le hace hincharse de orgullo. Pero eso no es un hombre, ¡es un hongo!.”


 

El otro día, con motivo de mi cumpleaños, tuve la suerte de que me lo regalaran porque a pesar de que me gustan mucho estas cosillas, nunca acababa de comprármela, asi que estoy encantada!

Hay dos formatos disponibles, aparte del tamaño, que puede ser tipo el cuaderno normal o más parecido a una agenda para llevar en el bolso y poder usar en cualquier momento, también podemos elegir entre el interior liso o con rayas, todo depende del uso que le vayamos a dar. 


“¿Y de qué te sirve poseer las estrellas?
-Me sirve para ser rico.
-¿Y de qué te sirve ser rico?
-Me sirve para comprar más estrellas.”




“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”

2 comentarios:

  1. "Por las noches tú elevarás la mirada hacia el cielo. Como yo habitaré y reiré en una de ellas, será para tí como si rieran todas las estrellas. Tú poseerás estrellas que saben reír."

    ;)

    ResponderEliminar
  2. hola, veo que el post es de agosto, así que puede que aún queden algunas. Yo estoy buscando una, acabo de ir a la Fnac y nada. ¿sabes dónde la compró la persona que te la regaló? Ando tras una como loca! Gracias,

    ResponderEliminar