5 de agosto de 2011

de cumpleaños en la oficina

Después de un descansito algo más largo de lo que me hubiera gustado  (con Paula en casa el tiempo vuela!) ya estoy de vuelta...y que mejor día para hacerlo que el día de mi cumple!!

Me ha parecido una ocasión estupenda para retomar el blog y empezar a enseñaros todas las cosillas que he ido recopilando en mi cabeza durante todo este tiempo.

Asi que hoy, que me toca currar, no puedo dejar pasar esta idea que me encontré ojeando el blog de Superkitina (que os recomiendo!), el "Pack especial de cumpleaños en la oficina"


¡Quiero uno!

Lo monísimo que iba a quedar mi puesto de trabajo con esta decoración cumpleañera, jaja! creo que es algo que todo el mundo debería encontrarse en su mesa al llegar al trabajo.

Éste en concreto lo diseñó ella misma para hacerle más llevadera la jornada laboral a una amiga el día de su cumple y está super completo:
  • Guirnalda de colores para poner en el tablón de la oficina y colorear un poco la mañana
  • Set de cubiertos de bambú para tomar la tarta en el desayuno
  • Pack de velas finas y largas de colores
  • Pajita con banderita para que el café de la mañana sepa mejor
  • Libreta muy chula para tomar notas
  • Post-it de colores pastel (una monada)
  • Marco de fotos pequeño para poner en la mesa de trabajo
  • Broche con una flor para que se note que es el día de tu cumpleaños
  • Gominolas (fundamental para cualquier cumpleaños que se precie)
  • Bote de “Píldoras aceleradoras del tiempo” para que las horas pasen mas rápido y no se haga tan pesado el día (éste es mi preferido, sin duda!).
 no es genial? 


Lo mejor es la cantidad de opciones que tienes para completarlo con lo que quieras, cualquier tipo de chucherias (que siempre animan un mal día), globos de colores, algo de confeti, serpentinas...no sé, se me ocurren varias cosas.


Yo de momento lo celebraré mañana con algunos amigos, a la antigua usanza, una buena merendola en el jardín (si el tiempo lo permite) pero ahora toca disfrutar de mi primer cumpleaños con Paula e intentar aprovechar el resto del día.


espero que os haya gustado el post tanto como a mí...buen fin de semana a todos!

2 comentarios:

  1. No sabía que habías vuelto. Me apunto el kit de cumpleaños en la oficina, que me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. jo..... que divertido sería tener un kit de éstos con motivo de tu "cumpleaños en la oficina".....
    ya lo había visto y me parece una idea genial!!!!

    ResponderEliminar