6 de septiembre de 2011

corta, pega, dibuja y colorea

Como ya habréis ido observando, me gustan mucho todas las cosillas de inspiración retro, y es por eso que el trabajo de esta chica me ha encantado. Son cosas sencillas pero que a mi gusto le dan un toque especial a cualquier rincón.

Se llama Zoe de las Cases, vive en París y acabó dedicándose a esto por casualidad. Para el 80 cumpleaños de su abuela, Zoe decidió hacerle un regalo muy especial. Con las fotos del álbum familiar comenzó a hacer un collage de fotos antiguas y recortes de colores, que, por supuesto, a su abuela le encantó.Fue entonces cuando sus padres, dueños de una tienda de decoración en París, la animaron a lanzar su propia marca.

A día de hoy, tiene una amplia colección de accesorios para decorar la casa, de inspiración infantil y empapados de una estética vintage llena de humor. 


 


Empiezo por esta imagen porque sin duda de todos sus productos, es mi favorita, y a la que he echado el ojo para el cuarto de Paula (si lo termino algún día!), creo que quedaría preciosa en la estanteria de sus cuentos. Son pequeños personajes de cartón que le dan un toque de humor a cualquier habitación.




Otra de las cosas que me gustan mucho, son estas cajitas que puedes rellenar con lo que quieras, para regalar a una madre, un hermano/a, a tu padre...vienen ya con la inscripción y todas llevan frases célebres de personajes famosos. 




Pero hay muchas cosillas interesantes, al menos para gente que, como a mí, les guste decorar cualquier esquina con un montón de objetos curiosos. Tiene cojines, sellos de caucho, postales, recortables, pósters, y la verdad es que los precios son bastante asequibles, que ya se sabe que estas cosas siempre son igual de bonitas que de caras!





1 comentario:

  1. LAs cajas me gustan mucho, están muy guapas, pero el resto tampoco es que me motiven demasiado.

    ResponderEliminar