16 de diciembre de 2011

cose que te cose


Aquí está...mi gran obra maestra! y no me he vuelto loca, jeje! es que hace un tiempo y a raíz de un taller de patronaje que impartieron en "Mundanalrüido" (una libreria muy especial donde lo mismo compras un libro que te enseñan ganchillo, punto y manualidades de todo tipo acompañado de una riquísima merienda) acabé apuntándome a un taller de costura. Hace ya un mes que empecé, y gracias a la infinita paciencia de Susana (Merysú) - la profe - y los consejos del resto de las chicas que van conmigo he conseguido acabar este vestido para Paula, no es emocionante?


Qué mundo el de la costura, entre hilos, tijeras, patrones y la "supermáquina" que me regaló mi madre se me pasan las horas sin sentir...es muy entretenido y cuando por fin ves el resultado final te invade una satisfacción...jajaja! nunca pensé que yo fuera capaz de hacer cosillas así, pero creo que acabo de encontrar un nuevo hobbie!

Qué os parece? yo creo que ha quedado muy gracioso! Aquí os dejo un detalle del sello que compré en Holamamashop, me tiene loca!


Y por fin, la modelo...como siempre hacerla una foto fue una odisea!! no paraba de perseguir la cámara para comérsela y cuando por fin se distrajo fue para comerse un tubo de crema...un desastre! al menos en ésta estaba mirando, jeje!

9 comentarios:

  1. Pero qué bonito quedó!!!
    La niña está muy salada, y lo que vas a presumir de haberlo hecho tú, eh!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, vaya artista! A ver si yo consigo acabar mi camisa también...
    Y la modelo, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad de vestido!!! me encanta!!! y la modelo es una lindura! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Lo de la costura......!para caerme de espaldas!Bien,bien,bien!¡aúpa la Mariquilla!.Ahora lo más lindo y bonito... Paula! la pongas lo que la pongas!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego Maruchi, está claro que sales a tu padre !!!!!!....juaaaaaaaaaaaaaaaa

    ES PRECIOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias!! lo cierto es que estoy muy contenta con el resultado...quién me lo iba a decir cuando estaba haciendo frunces a lo loco! jajaja!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que se ponga lo que se ponga.... la gorda está para comerla!!!!! ah... y el vestido muy currado!! ;)
    fdo. la tia peyton.....

    ResponderEliminar
  8. Es chulisimo!!! y Paula está lindisima con él... sigue así y te pasaré medidas para que me hagas un vestido veraniego ;)

    ResponderEliminar
  9. Oye María te ha quedado monisimo! Ademas con la modelo que tienes se ve el doble de bonito! :) ana

    ResponderEliminar