6 de diciembre de 2011

preparando la navidad!


Normalmente aprovecho el puente de diciembre para ir decorando la casa, y este año no ha sido distinto. Aunque voy más lenta que otras veces, ya he empezado a poner alguna cosilla, como estas guirnaldas de papel que he hecho para decorar nuestra (cada vez menos frondosa) "planta de navidad"...supongo que el año que viene, que Paula ya será más mayor, pondremos el árbol porque la pobre està un poco rancia. Ahí si que quedaran bonitas!


Para hacerlas he utilizado una troqueladora circular, la máquina de coser y el montón de revistas que tengo para reciclar...que son muuuchas! quedan muy chulas, además después de navidad se pueden poner en cualquier rincón. Las luces son de Ikea de hace algunos años.

A medida que vaya poniendo más cositas navideñas intentaré subirlas a ver qué os parece!

8 comentarios:

  1. Que chulas! yo tengo unas piñas que cogimos el otro día y estoy a ver si me animo a hacer una corona para la puerta... pero la verdad es que no se de donde sacas el tiempo...!
    Cada vez soy más desastre y dejada, con lo que me gustaba a mi enredar con ese tipo de cosas...

    ResponderEliminar
  2. pues es que ayer me quedé en casa con Paula y mi gripe y no sabes cómo me cundió el tiempo! alucinada me quedé...de todos modos se hacen en un plis! ya te haré una para que pongais en el árbol que seguro que queda más chulo que en nuestra pobre planta, jeje

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas!!!
    Lo que no me ha quedado claro es quién se está quedando un poco rancia ¿la planata o Paula? jejejejejaaajjej.

    ResponderEliminar
  4. jajaja! me dí cuenta cuando lo escribí...la "planata" adri, la "planata"!! jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Planata: Dicese de la planta del platano, ¿porque es un platano, no?

    ResponderEliminar
  6. Basta ya! es una "planta de navidad rancia" jeje!

    ResponderEliminar