10 de mayo de 2012

Christian Jackson


¿Qué os parecen estos posters que me he encontrado curioseando por la blogosfera? Son chulos no? pertenecen a un artista llamado Christian Jackson, que ha decidido hacer un homenaje gráfico a varios de los cuentos infantiles más clásicos. Aquí podéis encontrar más imágenes, yo os he puesto una selección de los que más me han gustado.


El concepto minimalista, sobrio pero elegante de cada uno de los posters me ha llamado mucho la atención, creo que consigue representar la historia a la perfección. Entre mis favoritos, la princesa y el guisante, pinocho o alicia en el país de las maravillas...y vosotros, os decidís por alguno?


4 comentarios:

  1. Me encantan! Son preciosos. Creo que el mejor es el de Alicia en el pais de las maravillas pero el de Caperucita roja me gusta mucho también.

    ResponderEliminar
  2. El de Caperucita Roja es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho aunque el de caperucita a pesar de ser muy bonito es como que no sigue el estilo, no? No es tan conceptual.

    El de pinocho me encanta que hayan puesto el madero tumbado, de habelo puesto vertical parcería que está un poco...pinochon jejejeje (nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar
  4. adri, adri...que estamos en horario infantil!

    ResponderEliminar