19 de noviembre de 2013

un poco más de Lady Desidia


 
Ya os he hablado alguna vez de la admiración que le tengo a esta marca, me chiflan sus ilustraciones, son finas, elegantes, tiernas, románticas...no sé! para mí lo tienen todo, así que no puedo estar más contenta porque poco a poco van sumando elementos a su colección, y encima vajillas...con lo que a mí me gustan, en especial las tazas, me las compraría todas!


Los platos son una pasada de bonitos, solo que a mí me resultan más complicados a la hora de exponerlos, no tengo mucha pared libre en casa ya, y ni por asomo me atrevería a usarlos para comer! jajaja! son una obra de arte!


Pero ahí no acaba todo, porque a pesar de lo que me gusta su vajilla, también me ha llamado la atención la nueva colección de colgantes que ha sacado, llamada "Wild Things", es simplemente preciosa. 



¿Qué os parece? yo la verdad es que empiezo a tener peticiones para los reyes magos después de visitar su tienda online.

 

Espero que os haya gustado tanto como a mí! Tengo entendido que han hecho alguna colaboración con los chicos de "Chispum" y sus vinilos, aún no he visto nada, pero lo buscaré para poder enseñaroslo, seguro que son tan bonitos como todo lo que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario