12 de septiembre de 2012

y nos fuimos de boda!

¡Madre mía! cuánto tiempo ha pasado desde la última entrada, es alucinante lo rápido que pasa todo en verano y más si se casa tu hermano. 


Pues sí...el día 1 de septiembre se casó "el pequeñín", como le vacilamos a veces...un tipo extraordinario, en todos los sentidos. De pequeños nos pasábamos el día corriendo unos detrás de otros para pegarnos, gritarnos e incluso odiarnos mortalmente a ratos, pero con el paso del tiempo todo eso se va olvidando y de los gritos pasas a las risas y al cachondeíto, a encontrarte de copas, a compartir gustos musicales (aunque durante una época nos lo puso muy dificil con Iron Maiden! qué tortura!!), ir de conciertos, pasar los domingos viendo series sin límite (¡viva "Perdidos" y sus miles de capítulos!)...en fin! un montón de momentos que sirven para darte cuenta de lo que le quieres y de que los años pasan y todos vamos poco a poco haciéndonos mayores. Ana, su mujer (...qué raro se me hace aún! jaja!) es genial! es una chica divertida, con una extraña afición a disfrazarse, que difruta con todos sus sobrinos aunque estén muy pesados, que se pasa las horas en la piscina de mi padre sin arrugarse una micra y eso si...siempre con una sonrisa enorme! Y ahí están los dos...casados y disfrutando de un merecido descanso en su viaje de novios!

Total, que ahora que ya pasó todo, no quería dejar pasar la ocasión de dedicarles esta entrada porque creo que se lo merecen por ser como son y sobre todo por haberse encontrado.

¡Muchas felicidades de nuevo!

5 comentarios:

  1. Jo Maria! Acabamos de llegar a casa y me encuentro con esto! Que sorpreson! Muchas gracias x la dedicatoria y sobre todo x el cariño con el que se que lo haces ;) un besote gordo

    Por cierto, q yo tb. aprovecho la ocasión para agradecerte de nuevo toda la ayuda, el tiempo, talento y esfuerzo q nos has dedicado. Para nosotros la boda fue dia muy especial y tu tienes mucha culpa, tu trabajo ha sido todo un éxito! Muasss
    tu cuñada ( a mi si q se me hace raro... jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, podemos presumir de hermano y de cuñada!!
    Lo pasamos genial! Felicidades a los dos!!

    (y ahora ya sabeis lo que toca... aguantar los comentarios coñazos de : y el niño para cuando?... ;P

    ResponderEliminar
  3. Abrir tu blog y encontrar esto no tiene precio, que bonito! Siempre has sido muy detallista (menos cuando me dejaste tirado para la prueba del traje,jajaja), pero esto me parece un auténtico DETALLAZO, muchas gracias y muchos besos!

    ResponderEliminar