17 de marzo de 2010

cosas mínimas

La primera vez que ví estas ilustraciones fue a través de un blog de decoración del que no recuerdo el nombre, pero aparecía una de las paredes de una casa chulísima con muchos cuadros diferentes y entre ellos, estos dos que me llamaron la atención al momento!


Tienen un encanto especial verdad? lo que más me gustó fueron los ligeros toques de color en unos dibujos tan limpios, y los personajes que tienen pinta de simpáticos! Después de leerme el post unas mil veces conseguí encontrar una reseña al origen de las ilustraciones, algo llamado "Cosas Mínimas", metí el nombre en Google y me topé con Blanca Gómez, una ilustradora/diseñadora afincada en Madrid que tiene unos trabajos preciosos. Daros una vuelta por su página web o por su blog y vereis que estoy en lo cierto.


A mi me tienen enamorada estos dibujines y ya estoy pensando en hacerme con los dos que tanto me gustaron y animar un poco las paredes de mi casa! por si alguno estais interesados podeis entrar en su tienda y echar un ojo a todas las ilustraciones, espejos, chapas, vinilos para la pared y un montón de cosas más.

5 comentarios:

  1. Muy chulos. Tienen un aire retro muy conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos. Me han encantado los vinilos que tiene. La segunda ilustración que has puesto, me recuerda a una camiseta de loreak mendian, que tiene esas mismas lucecitas de colores.

    ResponderEliminar
  3. es verdad..ahora que lo dices a mi tambien me suena haberos visto una camiseta con lucecillas...quién se habrá inspirado en quién?! jeje!

    ResponderEliminar
  4. Una pasada, ahora echo un vistazo a la web.

    ResponderEliminar