31 de marzo de 2010

marimekko

Creo que es la primera vez que pongo una entrada dedicada a la moda. No es que sea una gran seguidora de las tendencias ni nada parecido. De todo lo que nos marcan las revistas de moda suelo buscar lo que me gusta y adaptarlo un poco a un estilo con el que me siento cómoda y sobre todo con el que me sienta yo misma. Últimamente me da la sensación de que las chicas van disfrazadas en un intento lamentable, para mí, de copiar las propuestas de moda que ven en televisión, en anuncios de revistas...al final van todas iguales y sin ninguna personalidad. Si es que hay veces que la moda hace un daño horroroso!

Pero hoy he visto que Marimekko ha rebajado parte de su colección de Otoño 2009, diseñado por  Mika Piirainen, y me he sentido obligada a hablar un poco de moda.


En su día encontré esta colección a través de algún blog, y me gustó muchísimo! los cortes, los estampados y los colores van mucho con el tipo de ropa que me gusta, aunque aún tendría que superar lo de las medias moradas!! y si a eso le unes que siempre he tenido una extraña fijación por ser pelirroja...la combinación es perfecta!


Ya he aprovechado para echar un vistazo a la colección nueva de Primavera, del diseñador Samu-Jussi Koski, y aunque no está mal, me gusta más la anterior. Aunque hay cosas muy chulas también como éste.


espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario