Hace tiempo encontré en uno de mis blogs favoritos el trabajo de Sandra Monat, una artesana alemana que se dedica, entre otras cosas a hacer estos muñecos en su estudio, Herzensart. La mayoría de sus personajes se inspiran en otras épocas, como los vikingos, o los templarios, aunque también tiene algunos más modernos como la colección "little britain" con los típicos policias ingleses. A mí me parecen super bonitos, además, desde que he sido tia, no puedo parar de mirar muñecos y cosas para regalarle a mi sobrina..quizás por eso me he acordado!
Algunos vikingos:
Los templarios:
Los ángeles:
Los ingleses:
Ya veis que todos tienen tamaños y estampados diferentes así que no tendreis problema a la hora de elegir porque seguro que hay uno a vuestro gusto! se pueden comprar a través de su página web, pero también en algunas tiendas, aquí, en España, sólo lo venden en una tienda de Barcelona llamada Kebonikö.
Como podeis ver en el escaparate de esta tienda de Barcelona, no sólo hace muñecos, su colección de platos de melamina también son increibles, y la papelería, los sellos de caucho....vamos, que no sabría por dónde empezar!
(escaparate de Kebonikö dedicado, entre otros, a Herzensart)
Todas estas "cosas bonitas" salen de su estudio donde comparte labores con una oveja que rescató de la basura y a la que llamó Friederik. Entre las dos dan forma a todas estas ideas y la verdad es que el resultado es buenísimo! se conoce que las ovejas desprenden creatividad por todos lados! (esta historia de la oveja me recuerda a alguien que conozco...igual tendría que plantearse montar un negocio con ella, quien sabe igual sale algo interesante!?)
Los muñecos son muy chulos, pero los platos me han encantado!! Y su estudio me mata de la envidia.
ResponderEliminarqué guapo, ya me molaría montar algo asiiiin
ResponderEliminar