12 de mayo de 2010

lady desidia

Hace ya un tiempo que soy seguidora de Lady Desidia. Me gusta mucho todas las cosas que hace, en especial los broches que tiene en blanco y negro, pero hoy mirando su blog, encontré estas "Alicias" que decoran el escaparate de su nueva tienda en Madrid ("La Antigua Shop" Calle del Pez nº2).

 (broches)

 (collares reversibles)

Son chulísimos, ¿os habeis fijado en los detalles de la ilustración? el conejo con el reloj, el té derramándose, los sombreros...Son piezas de lo más especiales, lo mismo que la tienda que tiene su toque, cómo no!


Si vais ahora todavía podreis ver el escaparate que se han currado dedicado a "Alicia en el País de las Maravillas", que está tan de moda últimamente. A mí me chifla el conejo con esas orejas kilométricas, y esa mirada de penina...Dentro de la tienda encontrareis un poco de todo, broches, collares, anillos, vestidos...os dejo aquí algunos  broches que tiene para ir abriendo boca y animaros a que la visiteis!


Hasta el packaging de sus productos es precioso, combinando telas de distintos colores como fondo para los broches, consigue algo super llamativo, yo, por lo menos cada vez que los veo tengo ganas de llevarme unos cuantos a casa!


5 comentarios:

  1. Tengo ganas de ir a la calle del pez, que hay unas tiendas chulísimas. Apunto esta para mi próxima visita.

    ResponderEliminar
  2. que bonito tu blog,
    ya me saré más veces para ver lo que cuelgas.
    Un beso desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  3. Oh! vengo de visita y me encuentro con esta sorpresa!!
    qué post tan bonito... muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión!

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti!! me encanta tu trabajo y la verdad que llevaba tiempo pensando en poner algo tuyo en el blog, pero cuando entré el otro día y ví lo último que habías hecho no quise dejarlo más! son una preciosidad. Este fin de semana marcho a Madrid y estoy como loca por darme una vuelta por La Antigua!! ya te contaré! jaja!

    gracias por visitarme! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! te invito a participar en el sorteo de inauguración de mi blog ;) un abrazo

    ResponderEliminar