13 de julio de 2010

upon a fold


(Matriuska)

Siempre me han gustado mucho las tarjetas, de todo tipo, bueno, todo lo relacionado con la papelería en general...quien no ha soñado con tener una librería-papelería de pequeña? así podrías probar todos los bolis, tener montones de papeles de colores, sobres, gomas de borrar...ahora suena absurdo pero a mi siempre me ha gustado, de echo, en cuanto entro en una me paso un rato toquiteandolo todo! me pierde! jaja!

Pero no es fácil encontrar cosas originales, siempre acabamos con el mismo tipo de tarjeta de felicitación, de recién nacido o de despedida de soltero/a...sin embargo te vas a el Reino Unido y tienen hasta tiendas especializadas, única y exclusivamente tarjetas, de lo que quieras y con diseños de lo más variopintos...es para pensarselo!

Ahora también con internet es más fácil encontrar algo original, como éstas que os dejo, son un pasada! La página se llama "Upon a fold" y las tarjetas son muy especiales, además tienen cuadernos, y auténticos caprichos hechos con papel.

(" I'll swim to you ")

ésta es una de mis favoritas, me encanta el resultado final con la nadadora colgando, y el efecto que hace dentro del sobre como si tuviera medio cuerpo en el agua, es genial!

(Penguin)

(Happy Birthday)

 
("Bonne chance!")

También me han parecido curiosos algunas de sus ideas para los famosos post-it, el de las cerillas no tiene desperdicio!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario