19 de julio de 2010

un poquito de orden


Como buena maniática del orden que soy, siempre estoy intentado colocar todo lo que veo y recogiendo sin parar, y hoy he encontrado la solución a uno de los grandes problemas de una "maniaco-ordenatodo" como yo! nunca he sabido qué hacer para intentar colocar de una forma un poco más curiosa los dichosos cables...me da lo mismo que sean los del ordenador que los que salen de detrás de la tele, consolas, dvd, teléfono...es una tortura! así que siempre acabo metiéndolos por detrás del mueble e intentando mirar para otro lado cada vez que paso.

Y por fin se acabó! estos sujetacables con forma de pequeñas hojas me han fascinado! son super bonitos y hacen muy graciosos puestos todos juntos no creeis? Es una forma de organizar y decorar a la vez.


La idea de Leaf Tie es muy sencilla, parte de las conocidas bridas que están teñidas de un tono verde hierba y en sus extremos se yerguen unas hojitas que al rodear los cables, los convierten en unas ramas con brotes tiernos. las verdes son las más normales pero tienen varios colores por si a alguno le apetece ir combinando.

  
Los beneficios que sacan de su venta, al parecer, se invierte en diversas causas relacionadas con la ecología.La idea de estas originales hojas sujetacables viene de los chicos de Luf Design.

6 comentarios:

  1. Joder, pues esto si que esta bien. Por fin algo chulo para disimular la maraña de cables que nos invaden...

    ResponderEliminar
  2. Me ha recordado a otra cosa que había visto para organizar cables, esto son pájaros y hojas:

    http://www.monkey-bus.co.il/Product.aspx?CategoryID=1&SubCategoryID=0&ProductID=227

    ResponderEliminar
  3. ya lo he visto a través del enlace...si, la idea es la misma! a mí la verdad es que no vendrían nada mal ninguno de los dos, porque tengo una barbaridad de cables y es algo que me molesta muchísimo! además así le damos un toque "verde" a la casa no?

    ResponderEliminar
  4. Buuff que buena idea: "naturalizar" la tecnología!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Acabo de encontrarte a través de otro blog y tengo que decirte que me he enamorado de tu blog!
    Qué cosas más cukis!! es todo genial!
    Me voy a hacer seguidora porque, como a ti, amo el mundo del diseño y la publicidad.
    Saludos de una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas estas cosas chulas que nos enseñas ;)
    ¿te lo había dicho, no? Jejeje

    Mariola

    ResponderEliminar