5 de julio de 2010

ya estoy de vuelta!

Siento haber tenido el blog tan abandonado todo este tiempo, pero es que mi vida ha sido un poco caótica estas últimas semanas, demasiados cambios!! entre otras cosas nos hemos enterado de que para enero vamos a ser padres y eso, quieras que no...impresiona!! jeje! pero a pesar del nerviosismo de los primerizos, estamos la mar de contentos y sobre todo con muchísimas ganas de ir descubriendo esta nueva etapa de nuestras vidas.

Pero rollos aparte...ya estoy de vuelta!! y para animarnos un poco el lunes y celebrar que esto vuelve a estar operativo he buscado algo que me ha parecido muy gracioso, a ver si os gusta...


Os presento a los "Obamitas"...no es gracioso el nombre? a mí me ha encantado!! Es una iniciativa de dos hermanos, apasionados del diseño y la comunicación, que un buen día decidieron crear un estudio llamado NeosBrand. Entre sus primeros proyectos están estas galletas de chocolate con grandes dosis de buen humor!!



Son el regalo perfecto para animarle el día a alguien, si quereis saber más podeis encontrar información en su página web, que la tienen!



Os gusten o no las galletas, os recomiendo daros un paseo por la web del estudio porque tienen algunos trabajos muy chulos y quién sabe cuando nos sorprenderán con alguna cosilla como ésta!

buen lunes

2 comentarios:

  1. jajaja! son muy divertidas..., intentare entrar en la web que seguro que tienen ideas chulas.

    ResponderEliminar