31 de julio de 2012

de viaje con niños

Ahora que estamos en verano y todo el mundo está de vacaciones o pensando en cogerlas, y que nos volvemos locos para ver qué llevamos, cómo lo llevamos, a dónde vamos y todas esas cosas...lo último que necesitamos es pensar encima en cómo entretener a los niños durante el trayecto, por eso esta idea me ha parecido genial, es divertida para todos, fácil de hacer y además tiene recompensa! qué más se puede pedir!


Lo he encontrado a través del blog Escarabajos, bichos y mariposas que está plagado de buenas ideas como ésta y que os recomiendo visitar. La idea es poner a los niños a jugar a base de pruebas como "contar 10 coches rojos", "pasar un pueblo que empiece por S" "encontrar una matrícula que empiece por Z" y cosas así, sencillas que no hay que olvidar que son niños y si lo complicamos mucho sólo vamos a conseguir que se aburran enseguida de no conseguir su premio...porque tienen premio, son unos paquetitos por prueba o juego y al conseguirlo podrán abrir su regalo, que puede ser cualquier cosa tipo, gominolas o juguetes pequeños...cualquier cosina les hará ilusión!


Pero lo mejor de todo es que es facilísimo de hacer, incluso podemos descargar aquí la plantilla para hacer los paquetitos, a no ser que alguno/a quiera probar con algún diseño propio!


Paula todavía es muy pequeña para estas cosas pero estoy segura de que en un par de años lo va a disfrutar cuando nos tengamos que ir de vacaciones!! espero que os haya gustado y que a alguno le haya resuelto el tan temido viaje en coche con niños!

4 comentarios:

  1. Que chulo! Es una idea genial!

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía la idea y me parece genial! Y lo bien que se lo pasan los papis pensando y organizando el tema??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes ana! al final estas cosas son casi más entretenidas para nosotros que para ellos, jajaja! al menos para gente como yo que le gusten las manualidades!

      Eliminar
  3. Son ideas superchulas para los peques de la casa, cuando el mio sea un poco más mayor seguro que le hago algo de esto :)

    ResponderEliminar