24 de julio de 2012

Zig Zag

No os perdais esta guía para niños (y adultos!) de la ciudad de Roma! la he encontrado el otro día y me ha parecido una idea genial. La propuesta es de Zig Zag, de momento sólo tienen ésta pero en un futuro, esperemos que no muy lejano, piensan atreverse con ciudades como San Francisco, Nueva York o París.


Consiste en esta cajita tan mona, donde encontraremos unas treinta cartas con las que los niños pueden aprender y jugar a la vez que van conociendo la ciudad en que se encuentran, pueden ir aprendiendo palabras en italiano, pintar las cosas que ven y aprender curiosidades de puntos concretos de la ciudad. También te da la opción de seleccionar las cartas que te interesen para un día específico y meterlas en una funda de cartón que se puede llevar colgada al cuello dejando las manos libres para trastear, comer, correr...y todas esas cosas que hacen los niños...¡y más, los niños en vacaciones!


Y cómo no, tiene un mapita plegable que siempre viene muy bien y además les entretiene un montón! La verdad es que me ha encantado, es cierto que soy fan de casi todas las guías de viaje, me chifla comprarlas antes de viajar y tener tiempo para leerlas y apuntar cosillas, pero esta además me parece que tiene un componente lúdico muy bonito, las ilustraciones son geniales con ese punto retro...y el precio está muy bien, 28 dólares, lo malo es que está en inglés, no estaría mal una adaptación al castellano.

3 comentarios:

  1. pero que bonita!
    da pena usarla...,)

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta... La quiero para nuestro primer viaje a Roma con Pequeño Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad? tampoco está mal para tenerla a modo de colección, siempre que sigan sacando más!

      Eliminar