3 de marzo de 2010

mad men

 

Hoy quiero recomendaros esta serie que a mí me tiene fascinada y no sólo porque su protagonista, Jon Hamm, sea super atractivo, sino por la calidad de sus guiones, la puesta en escena, el vestuario...y un sinfín de motivos. Está ambientada (impecablemente!) en los Estados Unidos de los años 50-60, transcurre en una agencia de publicidad llamada "Sterling, Cooper, Draper & Pryce", y se centra en la vida de unos ambiciosos y competitivos ejecutivos de publicidad y más concretamente en la estrella de la agencia, Don Draper.

 

En poco tiempo ha conseguido posicionarse como una serie de culto, ganando numerosos premios, entre los que destacan tres Globos de Oro y 9 Premios Emmy. Además de ser elegida durante tres años como la "mejor serie dramática" por la industria televisiva americana..ahí queda eso!

A mi me encanta! aún estoy viendo la 2ª temporada (se acaba de confirmar una cuarta), pero no puedo esperar para ver los capitulos que me quedan, algunas escenas están tan bien ambientadas que consiguen trasladarte a esa época. Y el vestuario, me alucina, qué vestidos! son una pasada...



Quizás lo único malo de la serie (y por ponerle un pero...) es que se pasan el rato fumando y bebiendo! en la oficina, comiendo con los niños, conduciendo, en el cine...es tremendo! asi que si alguno está dejando de fumar no os recomiendo empezar a verla ahora! por lo demás estoy segura de que no os va a decepcionar porque es una serie muy elaborada, en todos los aspectos.

6 comentarios:

  1. Yo también estoy con la segunda temporada. Me encanta cómo van vestidas ellas siempre, hasta para hacer la cena van divinas!

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que me da un poco de pereza. Pero Pato está como loca también para verla. Cuando acabemos con las otras 35 series igual seguramente la veamos.

    ResponderEliminar
  3. mirad éste enlace, puedes hacerte tu mad men a imagen y semejanza tuya...

    www.amctv.com

    ResponderEliminar
  4. Exactamente aqui!

    http://www.amctv.com/originals/madmen/madmenyourself/

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que el vestuario es alucinante, incluso cuando se van a la cama llevan unos trapitos!jaja la serie igual da un poco de pereza porque no tiene las típicas escenas de acción, ni super efectos, pero de verdad, de verdad que merece la pena!!

    ResponderEliminar
  6. Me la ha recomendado un amigo encarecidamente! Tengo que haceros caso.

    ResponderEliminar