6 de abril de 2010

Herzensart


Hace tiempo encontré en uno de mis blogs favoritos el trabajo de Sandra Monat, una artesana alemana que se dedica, entre otras cosas a hacer estos muñecos en su estudio, Herzensart. La mayoría de sus personajes se inspiran en otras épocas, como los vikingos, o los templarios, aunque también tiene algunos más modernos como la colección "little britain" con los típicos policias ingleses. A mí me parecen super bonitos, además, desde que he sido tia, no puedo parar de mirar muñecos y cosas para regalarle a mi sobrina..quizás por eso me he acordado!

Algunos vikingos:
 
 
 

Los templarios:


Los ángeles:


Los ingleses:


Ya veis que todos tienen tamaños y estampados diferentes así que no tendreis problema a la hora de elegir porque seguro que hay uno a vuestro gusto! se pueden comprar a través de su página web, pero también en algunas tiendas, aquí, en España, sólo lo venden en una tienda de Barcelona llamada Kebonikö

 (escaparate de Kebonikö dedicado, entre otros, a Herzensart)

Como podeis ver en el escaparate de esta tienda de Barcelona, no sólo hace muñecos, su colección de platos de melamina también son increibles, y la papelería, los sellos de caucho....vamos, que no sabría por dónde empezar!


Todas estas "cosas bonitas" salen de su estudio donde comparte labores con una oveja que rescató de la basura y a la que llamó Friederik. Entre las dos dan forma a todas estas ideas y la verdad es que el resultado es buenísimo! se conoce que las ovejas desprenden creatividad por todos lados! (esta historia de la oveja me recuerda a alguien que conozco...igual tendría que plantearse montar un negocio con ella, quien sabe igual sale algo interesante!?)


2 comentarios:

  1. Los muñecos son muy chulos, pero los platos me han encantado!! Y su estudio me mata de la envidia.

    ResponderEliminar
  2. qué guapo, ya me molaría montar algo asiiiin

    ResponderEliminar