30 de julio de 2010

quiero estar en tus sueños

(Gusano de libros)

(Odisea del espacio 2010)

Esta mañana y a través del blog Black Eiffel me he encontrado estas fotos que me han parecido super graciosas, igual también es porque ahora estoy algo más metida en el mundo niños, pero no me negareis que al menos una sonrisilla se escapa...son buenísimas. La idea la ha tenido una madre de Helsinki, Adele Enersen, que durante su baja por maternidad pensó que quería imaginar las cosas con las que soñaba su bebé y aquí teneis el resultado...me parto con el gusano devora libros y el astronauta, pobre criatura! jeje! aunque se la ve de lo más tranquila y parece que realmente disfruta con sus sueños.

(Conejito)

(Oh! qué circo!)

(El domador de elefantes)

La mujer ha debido de tener suerte...parece que el bebé duerme plácidamente y durante largo rato porque la ha dado tiempo de currarse "los escenarios", algunos están muy elaborados! no sé yo si todos los niños dormirán así de bien...

 (El ataque de la niña gigante!)

 (La seta del pais de las maravillas)

(Super bebé rosa)

(Niña surfera)

(Up!) 

Espero que os haya animado el día! al menos a mí sí, no está mal para ser viernes!
buen fin de semana a todos!  

2 comentarios:

  1. Son buenisimas! me han alucinado, muy curradas y sobre todo lo que tu dices: que suerte de bebe! espero que sobrino/a sea igual de dormilon/a (por vuestro bien mas que nada)

    ResponderEliminar
  2. jajaja!si...yo también lo espero, prometo hacerle fotos así de chulas (o al menos intentarlo!) si se porta bien, jeje!

    ResponderEliminar