15 de abril de 2010

popville

Os presento mi último descubrimiento en lo que a libros pop-up se refiere... 


con este libro a medida que lees y pasas páginas, vas construyendo una ciudad..no es genial? Lo encontré en una libreria que visito a menudo y en donde me gusta mucho pasar las horas muertas. Lo primero que me llamó la atención fue la portada con todos esos colorines, pero sobre todo el título, me parecía que tenía mucho encanto...y cuál fue mi sorpresa cuando al abrirlo me empiezan a salir pequeñas casitas de colores, fábricas, carreteras, árboles...


Si os gusta curiosear libros os lo recomiendo. A mí personalmente, me gusta mucho cuando encuentro cosillas así, me las llevo a casa como si fueran tesoros y disfruto muchísimo mirándolas de vez en cuando, es uno de mis pequeños caprichos!

3 comentarios:

  1. Ohhhhh!! Me encantan los libros pop up. Ese es muuuy chulo, a ver si lo veo en vivo. El último que he conseguido yo es el del principito, que es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Ey primis, pos no te puedes perder tener uno que han sacado de caperucita roja. Es una pasada! dónde has comprado este? me encantaaa

    ResponderEliminar
  3. Lo cogí en Gil, que tienen un montón de libros de estos y en cuanto puedo me paso para echar un ojo a lo nuevo que traen...a ver si encuentro el de caperucita!

    ResponderEliminar